Miley Cyrus se burla de Justin Bieber

Justin Bieber colapsa las calles del DF

La cantante hizo una loca parodia sobre el video que grabó una fan brasileña que pasó la noche con el canadiense.

Miley Cyrus.

Miley Cyrus.

Miley Cyrus.

MÉXICO- La cantante Miley Cyrus siempre está envuelta en la polémica y es una asidua a las burlas. Esta vez su blanco fue Justin Bieber, de quien hizo una imitación sobre el video de la fan brasileña que estuvo en la cama con el cantante.

En el video se ve a Miley hablando como la fan, con Justin durmiendo en la cama y sacando su ya famosa lengua haciendo varios gestos.

No sabemos qué tanta gracia le habrá hecho la broma al cantante, quien por otro lado, sigue de gira por Latinoamérica.

Esta vez se encuentra en México como parte de su gira mundial "Believe tour" y su visita ha provocado que centenares de jóvenes colapsen las calles aledañas al hotel de la capital mexicana en el que se está alojando el ídolo de adolescentes.

"Las calles están llenas. Los edificios están rodeados. La gente está sobre los árboles, tejados y coches. En todos los lugares. ¡México lo amo! Gracias", publicó el artista en un mensaje en la red social Twitter.

Incluso desde la noche de ayer las seguidoras del artista acamparon junto al hotel a la espera de que Bieber, que llegó hoy a México, salga a saludarlas.

Varias calles de alrededor tuvieron que ser cerradas y el hotel custodiado por agentes de la policía local.

El canadiense está en México en el marco de su gira internacional "Believe Tour" para actuar en dos conciertos, hoy y mañana, en el Foro Sol capitalino para los que ha agotado las entradas.

Este recinto tiene capacidad para unas 45.000 personas y en él ya actuó en octubre de 2011, dentro de su anterior gira, "My World Tour 2011".

Además, en junio de 2012 Bieber logró el récord de reunir a unas 210.000 personas en un recital gratuito en el Zócalo de la capital mexicana.

En esta ocasión, el artista, de 19 años, presentará su más reciente trabajo, "Believe", su tercer álbum de estudio, así como algunos de los éxitos que le han hecho conquistar los corazones de millones de adolescentes en todo el mundo como "Baby".

La gira "Believe Tour" comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España o Francia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM