Famosa pareja de Hollywood se divorcia

Famosa pareja de Hollywood se divorcia

Unas polémicas declaraciones de él sobre los motivos que le causaron un cáncer podrían haber sido ser el detonante.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Crédito:

Tras 13 años de matrimonio y ganarse el difícil título de una de las parejas más estables del cine, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones decidieron poner punto y final a su historia de amor.

Los rumores se venían sucediendo en las últimas semanas, pero finalmente se confirmaron a través de la revista "Star".

Pero el divorcio no viene solo, sino acompañado de unos suculentos $300 millones que Michael deberá pagara a Catherine en concepto de indemnización, una cantidad escalofriante, a pesar de los millones que han ganado ambos con su trabajo.

La pareja atravesó en el pasado varias malas rachas como el diagnóstico de cáncer al actor en 2010 o los episodios de bipolaridad de la actriz que la han llevado a estar internada en dos ocasiones.

Sin embargo, las controvertidas declaraciones del actor sobre sus prácticas sexuales y como pudo comenzar a padecer el cáncer no han ayudado mucho a la imagen pública de la pareja.

A pesar de las malas rachas, la pareja siempre se ha mostrado muy unida en público y se han dedicado cariñosas muestras el uno al otro en redes sociales y en apariciones públicas.

La revista asegura que los cambios de humor serían el principal motivo por el que Michael Douglas decidiera poner fin a todos estos años de romance.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    A meses del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex capo del Cártel de Sinaloa, supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Sep 30 at 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Trabajos disponibles para los días festivos

    Negocios ya buscan a empleados para la época de mayor ventas en Estados Unidos. Aquí la información para solicitar los puestos disponibles.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 6:28 PM