Carlota la barrial arrasa en Dominicana

Carlota la barrial, arrasa en Dominicana

El personaje creado por un cómico dominicano arrasa en el país por su forma tan original de denunciar las injusticias sociales.

Carlota la barrial arrasa en Dominicana

Carasaf Sánchez es un actor dominicano que ha revolucionado el humor en República Dominicana con su personaje "Carlota, la barrial", una chica extravagante y uniceja que dice las cosas sin tapujos.

Carlota es la más barrial porque se nutre de lo que está pasando en el barrio y lo convierte en una sátira y lo escupe hacia la masa que la sigue.

Antes de crear este personaje, Carasaf buscaba sobresalir como actor, pero no lo conseguía hasta que gracias a su novia surgió Carlota.

Su novia cuenta que una mañana le estaba tocando las cejas, algo que le gusta hacer normalmente y le empezó a aplicar lápiz de maquillaje, le puso una peluca y le prestó uno de sus vestidos.

El resto ya es historia y facebook lo catapultó a la fama.

La fama de Carasaf va más allá de Dominicana y se multiplicó tras aparecer en un video musical del grupo Ilegales, " Chucuchu Chucucha".

Además, también ha particiádo en 5 películas dominicanas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.