Beyoncé ¿De nuevo embarazada?

Beyoncé, ¿De nuevo embarazada?

La estrella de la música canceló un concierto y muchos dicen que es porque espera un bebe de su esposo Jay Z.

Beyoncé ¿De nuevo embarazada?

Crédito:

NUEVA YORK - Beyoncé canceló un concierto en Bélgica alegando deshidratación y fatiga, lo que ha hecho que aumente aún más el rumor de que esta nuevamente embarazada.

Los médicos de la cantante le indicaron que repose, reveló el publicista de Beyoncé.

La intérprete de "Single Ladies (Put a Ring on It)" se presentaría en el Sportpaleis en Amberes. El concierto será reprogramado y aquellos que hayan adquirido boletos podrán utilizarlos para la nueva fecha.

La próxima presentación de Beyoncé está prevista para el miércoles en la misma arena. El comunicado señala que la cantante "esperará a las indicaciones de sus médicos antes de tomar una decisión".

Beyoncé, de 31 años, comenzó su gira mundial "Mrs. Carter" el mes pasado en Belgrado, Serbia. La gira terminará el 5 de agosto en el Barclays Center de Nueva York.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.