Balean a "El Macho" Camacho

Balean a "El Macho" Camacho

El ex boxeador está en condición grave.

Balean a "El Macho" Camacho

CENTRO DE REDACCIÓN - El ex boxeador Héctor “El Macho” Camacho está en condición crítica y debió ser transportado al hospital, a donde llegó entubado tras ser tiroteado en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

Camacho, de 50 años, recibió un impacto de bala que entró por la mandíbula izquierda y se le arrojó en el hombre derecho.

El pronóstico de su estado es reservado, comunicó el director del Centro Médico, a donde fue trasladado Camacho luego de haber sido llevado primero a un hospital cerca de la escena del tiroteo.

"De todo surgir bien, que el Macho salve su vida, hay probabilidades de que quede con problemas para poder caminar. Pero es muy temprano", manifestó Ernesto Torres, director del Centro Médico, reporta el periódico puertorriqueño "Primera Hora".

El tiroteo de carro a carro ocurrió a eso de las 7:00 p.m. de este martes cuando el ex boxeador iba de pasajero en un vehículo. Se reporta que en el tiroteo murió un sujeto que lo acompañaba.

Versiones apuntan a que Camacho llegó a bordo de un Ford Mustang con un acompañante a un negocio frente a un residencial público. Acto seguido, llegaron unos hombres en una camioneta. Uno de los sujetos de la guaga se bajó y emprendió fuego contra los ocupantes del Mustang.

Uno de los sospechosos del ataque fue detenido a eso de las 9:00 p.m. 

El tránsito en la carretera PR-167, donde ocurrieron los hechos, fue bloquedo en lo que los investigadores marcaban la escena del crimen.

La guagua que presuntamente manejaban los autores de la balacera fue encontrada en un residencial público.

“El Macho” Camacho, ex triple campeón mundial de boxeo, es conocido por su excentricidad, y más recientemente fue uno de los concursantes de la competencia de talento "Mira quién baila".

El año pasado, "El Macho" Camacho salió ileso de un tiroteo cerca de un residencial público. En entrevista con el diario "El Nuevo Día", dijo Camacho que dos hombres intentaron atracarlo para quitarle su camioneta. Le dispararon, pero no lograron herirlo y pudo escapar en el vehículo.

Camacho ha tenido diversos enfrentamientos con la justicia por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.

Uno de los casos más recientes fue por supuesta agresión contra su hijo, a quien según las autoridades habría agarrado por el cuello y tirado contra el piso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Cuatro muertos en choque en la I-55

    Los carriles en ambas direcciones de la autopista I-55 se encuentran cerrados debido a un choque múltiple que involucra víctimas mortales y heridos a la altura de Arsenal Road en Elwood.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:02 PM

  • Video

    Huelga de hambre por niños migrantes

    Varios “dreamers” se unen a organizaciones pro inmigrantes para abogar por la estadía de miles de niños albergados en centros de detención a lo largo del país. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 10:34 PM

  • Video

    MH17: Inicia transporte de cadáveres

    Por su parte, EEUU presentó lo que calificó como evidencia "de gran alcance", una prueba de que los rebeldes derribaron el avión con un misil.

    [AP]

  • Video

    Parte III: Infiltrado en el narco

    Agentes encubiertos lo arriesgan todo con tal de desenmascarar y atrapar a los delincuentes internacionales para así combatir el tráfico de drogas. Aquí la tercera parte de este reportaje especial.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:05 PM

  • Video

    Perry: Guardia Nacional a la frontera

    El gobernador de Texas, Rick Perry, anunció que usará su poder ejecutivo para mandar 1,000 miembros de la Guardia Nacional a la frontera sur.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 9:32 PM

  • Fotos

    Fotos policiales de los famosos

    La fama y fortuna no ha impedido que muchas estrellas del espectáculo terminen tras las rejas. Descubre quienes han tenido problemas con la justicia. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO Y PUNTO]

    Ayer a las 2:20 PM

  • Fotos

    FOTOS: Impacto de la violencia en Chicago

    Chicago continúa siendo una de las ciudades más violentas de Estados Unidos, por encima de Nueva York y Los Ángeles. Estas fotos captan el impacto humano de esa violencia.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:57 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    "Hoy he muerto", el triste adiós de un perro con cáncer

    El amor por Duke era tan grande que su dueña decidió hacerle una increíble despedida antes de ponerlo a dormir para siempre.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:53 AM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]