Balean a "El Macho" Camacho

Balean a "El Macho" Camacho

El ex boxeador está en condición grave.

Balean a "El Macho" Camacho

CENTRO DE REDACCIÓN - El ex boxeador Héctor “El Macho” Camacho está en condición crítica y debió ser transportado al hospital, a donde llegó entubado tras ser tiroteado en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

Camacho, de 50 años, recibió un impacto de bala que entró por la mandíbula izquierda y se le arrojó en el hombre derecho.

El pronóstico de su estado es reservado, comunicó el director del Centro Médico, a donde fue trasladado Camacho luego de haber sido llevado primero a un hospital cerca de la escena del tiroteo.

"De todo surgir bien, que el Macho salve su vida, hay probabilidades de que quede con problemas para poder caminar. Pero es muy temprano", manifestó Ernesto Torres, director del Centro Médico, reporta el periódico puertorriqueño "Primera Hora".

El tiroteo de carro a carro ocurrió a eso de las 7:00 p.m. de este martes cuando el ex boxeador iba de pasajero en un vehículo. Se reporta que en el tiroteo murió un sujeto que lo acompañaba.

Versiones apuntan a que Camacho llegó a bordo de un Ford Mustang con un acompañante a un negocio frente a un residencial público. Acto seguido, llegaron unos hombres en una camioneta. Uno de los sujetos de la guaga se bajó y emprendió fuego contra los ocupantes del Mustang.

Uno de los sospechosos del ataque fue detenido a eso de las 9:00 p.m. 

El tránsito en la carretera PR-167, donde ocurrieron los hechos, fue bloquedo en lo que los investigadores marcaban la escena del crimen.

La guagua que presuntamente manejaban los autores de la balacera fue encontrada en un residencial público.

“El Macho” Camacho, ex triple campeón mundial de boxeo, es conocido por su excentricidad, y más recientemente fue uno de los concursantes de la competencia de talento "Mira quién baila".

El año pasado, "El Macho" Camacho salió ileso de un tiroteo cerca de un residencial público. En entrevista con el diario "El Nuevo Día", dijo Camacho que dos hombres intentaron atracarlo para quitarle su camioneta. Le dispararon, pero no lograron herirlo y pudo escapar en el vehículo.

Camacho ha tenido diversos enfrentamientos con la justicia por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.

Uno de los casos más recientes fue por supuesta agresión contra su hijo, a quien según las autoridades habría agarrado por el cuello y tirado contra el piso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tenosique, un refugio para inmigrantes

    Las siguientes imágenes muestran como cientos de inmigrantes centroamericanos viven día a día en un refugio llamado “La 72”, situado en Tenosique, México.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Hoy a las 3:17 AM

  • Fotos

    Las chicas guapas del Oktoberfest

    Arranca en Mucnich el Oktoberfest y con él una fiesta llena de diversión, cerveza, ricos platillos regionales y guapas chicas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:16 PM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 20 at 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM