Adamari López: Alaïa “es igualita a su papá”

Salieron a la luz las primeras fotos de la pequeña Alaïa, hija de Adamari López y el bailarín Toni Costa. En ellas, la presentadora muestra por primera vez a su hija, a quien describe como “un milagrito de Dios”.

Adamari López escogió People en Español para esta sesión de fotos, realizada a los dos días de nacer la pequeña, debido a que la revista la ha seguido durante diferentes facetas de su vida.

[Tema relacionado: Adamari López: su hija Alaïa y sus looks de embarazo]

En la publicación cuenta que Alaïa no abrió los ojos sino hasta que ella le dijo “Mami te ama” y asegura que se parece más a Toni.

“Todo gira en torno a ella”, dijo la presentadora en entrevista telefónica con sus compañeros de “Un Nuevo Día”, a quienes hizo reír al contarles que ella y su familia cambian a su hija “como 500 veces al día”.

En las fotos publicadas por la revista, la ex esposa de Luis Fonsi aparece sin ropa, lo que decidió hacer para que ambas estuvieran piel con piel.

Adamari, de 43 años de edad, dio a luz el 4 de marzo. Mientras está fuera por maternidad, la sustituye la actriz Laura Flores en “Un Nuevo Día”.

[Te puede interesar: Hijos de J.Lo y Marc: igualitos a sus papás]

Contáctanos