Mets barren con los Yankees

Mets barren con los Yankees

El equipo de los Mets de Nueva York se mantiene invicto en la serie del subway.

Mets barren con los Yankees

Crédito:

NUEVA YORK - El equipo de los Mets de Nueva York continúa su racha de invictos en la primera serie del subway.

El abridor Jeremy Hefner tuvo una salida poco sólida, pero se vio beneficiado de un racimo de cinco carreras en el primer episodio y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 9-4 sobre los Yanquis.

El duelo entre las novenas vecinas se resolvió en la primera entrada, cuando los Mets consiguieron racimo de cinco. Mientras que los Yanquis sumaron su cuarta derrota consecutiva.
Hefner (1-5) lanzó seis entradas permitió nueve imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a cinco por ponche.

El primera base Ike Davis coronó el racimo de cinco con sencillo remolcador de dos anotaciones.

La derrota fue para el abridor David Phelps (3-3) en un tercio de entrada, permitió cuatro imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Los Mets se mantienen 3-0 en la serie.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.