Miguel Herrera quiere dirigir el Tri

El técnico del América se postula como futuro seleccionador del Tri

El entrenador del América aspira a ocupar la dirección técnica de la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo 2018

El seleccionado mexicano no ha convencido con su últimos conci juegos a sus fanáticos que esperan ansiosos un triunfo convincente.

El seleccionado mexicano no ha convencido con su últimos conci juegos a sus fanáticos que esperan ansiosos un triunfo convincente.

Crédito:

En medio de las crisis que vive la selección mexicana, tras su última derrota al ser eliminada en la primera ronda de la Copa Confederaciones, el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró que se siente apto para ocupar la dirección técnica del cuadro tricolor en caso que se lo pidan, aunque mencionó que de momento no se postula para el puesto.

El entrenador azulcrema, campeón con el América en el pasado Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, ha sido mencionado en las últimas semanas como un posible candidato para suplir a José Manuel de la Torre en el banquillo de la selección mexicana, en caso de que las cosas no mejoren.

En declaraciones al periódico mexicano “La Afición”, el técnico aseguró que le gustaría dirigir algún día a la selección mexicana, aunque matizó que en este momento apoya al ‘Chepo de la Torre’ al frente del Tri.

“Voy a levantar la mano con fuerza cuando empiece la elección para el siguiente proceso (Copa del Mundo 2018), pero no para reemplazar a Chepo en un proceso que él debe de cumplir, de terminar. Si en el proceso que sigue me nombran para competir, por supuesto que voy a querer estar al frente del Tri, pero ahora hay que cerrar filas y apoyar a José Manuel y su equipo”, declaró el técnico.

Según ‘el Piojo’, lo que se requiere ahora es confianza en el equipo, ‘ya que calidad hay y de sobra en la selección mexicana’.

Por su parte, el seleccionador del Tri, 'Chepo de la Torre', quien ya se encuentra concentrado en en la Copa de Oro, vive uno de los momentos más complicados de su gestión al frente del cuadro tricolor. Tras los malísimos resultados de México en el Hexagonal de la Concacaf, la capacidad del timonel del equipo nacional volvió a ser nuevamente cuestionada tras la eliminación del cuadro tricolor, hace poco más de una semana, en la primera ronda de la Copa Confederaciones.

Al paso de las especulaciones sobre su cese, entrenadores como Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe (además de Miguel Herrera) han manifestado estar dispuestos a tomar al representativo, en caso de que Chepo de la Torre saliera del Tri.

Otros nombres como Luis Fernando Flaco Tena, Víctor Manuel Vucetich, o incluso Marcelo Bielsa también han aparecido últimamente en redes sociales como candidatos para sustituir al seleccionador mexicano, si éste fuera cesado.

Fuente: La Afición

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Video

    Video: Roban clínica a punta de pistola

    Dos hombres armados fueron captados en un video de vigilancia robando una clínica en el Sector Oeste de Chicago el viernes pasado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Protestan límite para usar el baño

    Trabajadores de WaterSaver Faucet Co. acusan a su empleador de limitar a seis minutos al día el tiempo que van al baño.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:32 AM

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:12 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Galanes sexy en los Premios Tu Mundo

    Ocho guapos compiten en la categoría “¡Qué Papacito!”, y para ganar necesitan tu voto. Todos arrancan suspiros, ¿quién es tu favorito?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:01 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM