¡Chicharito anota!

¡Chicharito anota gol!

El mexicano marca en el triunfo de Manchester United 4-0 sobre Wigan.

Javier Hernández

Javier Hernández "Chicharito", del Manchester United, celebra su gol.

Crédito:

LONDRES - Javier Hernández falló un penal y luego anotó un gol el sábado en el triunfo de Manchester United 4-0 sobre Wigan en la liga Premier, en una jornada en la que Arsenal acribilló a Southampton, y Chelsea y Manchester City tuvieron que conformarse con empates.

Todos los goles de Man U llegaron en el segundo tiempo del partido disputado en su estadio Old Trafford.

El "Chicharito" Hernández, quien arrancó como titular en lugar de Robin Van Persie, erró un penal a los cinco minutos, provocado por una falta inexistente del arquero Ali Al-Habsi sobre Danny Welbeck. El delantero mexicano, sin embargo, se reivindicó con el segundo tanto del encuentro, después que Paul Scholes abrió la cuenta por el equipo de Alex Ferguson a los 52 minutos.

Alexander Buttner y Nick Powell redondearon el marcador por los anfitriones.

Arsenal no tuvo problemas para anotar desde temprano y marcó tres veces en un lapso de siete minutos en el primer tiempo en su triunfo 6-1. Gervinho hizo sus dos primeros goles del año, Lukas Podolski y Theo Walcott marcaron un tanto cada uno, y los Gunners también se vieron beneficiados por dos autogoles.

Fue el segundo partido impresionante en fila para Arsenal, que venía de superar 2-0 a Liverpool en la fecha anterior.

El español Santi Cazorla, quien llegó esta temporada al equipo de Londres procedente del Málaga, dio el pase para el gol de Walcott a los 86 minutos y tuvo otra actuación impresionante en el mediocampo del equipo de Arsene Wenger,

El campeón Man City igualó 1-1 en su visita a Stoke, que se puso en ventaja con un gol de Peter Crouch a los 15 minutos. El español Javi García, en su debut con los Citizens, empató de cabeza a los 35 con un centro del argentino Carlos Tevez.

García estuvo a punto de darle el triunfo al City en el último minuto, pero el arquero Asmir Begovic desvió al poste su cabezazo tras un córner, y luego Ryan Shawcross despejó sobre la raya un remate de Edin Dzeko.

Chelsea, el líder que había ganado sus tres primeros duelos de la campaña, empató sin goles en su visita a Queens Park Rangers, en un duelo en el que la máxima atracción fue el saludo protocolar antes del partido.

El zaguero de QPR, Anton Ferdinand, finalmente no le dio la mano al capitán de Chelsea, John Terry, quien fue absuelto en julio en un tribunal de las acusaciones de que insultó a Ferdinand con palabras racistas en un encuentro la temporada pasada.

Ferdinand tampoco saludo al zaguero de Chelsea, Ashley Cole, quien testificó a favor de Terry en ese juicio.

Chelsea conservó el primer puesto de la tabla con 10 puntos, seguido por Manchester United (9), Arsenal (8) y Manchester City (8).

En otros resultados, Aston Villa 2, Swansea 0; Norwich

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Detenido el "asaltante sin límites"

    Rodrigo Medellín, residente de Cícero, ha sido acusado de asaltar una docena de bancos en el área metropolitana de Chicago. El FBI lo apodó el "asaltante sin límites" porque presuntamente robaba bancos en varios suburbios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:14 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    EEUU ataca a extremistas somalíes

    Al-Shabab había atacado el lujoso centro comercial Westgate Mall en Nairobi, Kenia, con un saldo de al menos a 67 personas muertas hace un año.

    [AP]

    Hoy a las 6:19 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores trabajos para holgazanes

    Si el estrés no es lo tuyo y estas buscando un trabajo que te deje lo suficiente para vivir pero te pida un menor esfuerzo…

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:57 PM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:56 PM

  • Fotos

    Llegó Ariana Grande... ¡tiembla Selena Gómez!

    Ariana Grande es la nueva sensación juvenil que habría puesto en jaque el trono de estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:59 AM