¡Chicharito anota!

¡Chicharito anota gol!

El mexicano marca en el triunfo de Manchester United 4-0 sobre Wigan.

Javier Hernández

Javier Hernández "Chicharito", del Manchester United, celebra su gol.

Crédito:

LONDRES - Javier Hernández falló un penal y luego anotó un gol el sábado en el triunfo de Manchester United 4-0 sobre Wigan en la liga Premier, en una jornada en la que Arsenal acribilló a Southampton, y Chelsea y Manchester City tuvieron que conformarse con empates.

Todos los goles de Man U llegaron en el segundo tiempo del partido disputado en su estadio Old Trafford.

El "Chicharito" Hernández, quien arrancó como titular en lugar de Robin Van Persie, erró un penal a los cinco minutos, provocado por una falta inexistente del arquero Ali Al-Habsi sobre Danny Welbeck. El delantero mexicano, sin embargo, se reivindicó con el segundo tanto del encuentro, después que Paul Scholes abrió la cuenta por el equipo de Alex Ferguson a los 52 minutos.

Alexander Buttner y Nick Powell redondearon el marcador por los anfitriones.

Arsenal no tuvo problemas para anotar desde temprano y marcó tres veces en un lapso de siete minutos en el primer tiempo en su triunfo 6-1. Gervinho hizo sus dos primeros goles del año, Lukas Podolski y Theo Walcott marcaron un tanto cada uno, y los Gunners también se vieron beneficiados por dos autogoles.

Fue el segundo partido impresionante en fila para Arsenal, que venía de superar 2-0 a Liverpool en la fecha anterior.

El español Santi Cazorla, quien llegó esta temporada al equipo de Londres procedente del Málaga, dio el pase para el gol de Walcott a los 86 minutos y tuvo otra actuación impresionante en el mediocampo del equipo de Arsene Wenger,

El campeón Man City igualó 1-1 en su visita a Stoke, que se puso en ventaja con un gol de Peter Crouch a los 15 minutos. El español Javi García, en su debut con los Citizens, empató de cabeza a los 35 con un centro del argentino Carlos Tevez.

García estuvo a punto de darle el triunfo al City en el último minuto, pero el arquero Asmir Begovic desvió al poste su cabezazo tras un córner, y luego Ryan Shawcross despejó sobre la raya un remate de Edin Dzeko.

Chelsea, el líder que había ganado sus tres primeros duelos de la campaña, empató sin goles en su visita a Queens Park Rangers, en un duelo en el que la máxima atracción fue el saludo protocolar antes del partido.

El zaguero de QPR, Anton Ferdinand, finalmente no le dio la mano al capitán de Chelsea, John Terry, quien fue absuelto en julio en un tribunal de las acusaciones de que insultó a Ferdinand con palabras racistas en un encuentro la temporada pasada.

Ferdinand tampoco saludo al zaguero de Chelsea, Ashley Cole, quien testificó a favor de Terry en ese juicio.

Chelsea conservó el primer puesto de la tabla con 10 puntos, seguido por Manchester United (9), Arsenal (8) y Manchester City (8).

En otros resultados, Aston Villa 2, Swansea 0; Norwich

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Los latinos de la Serie Mundial

    Los hispanos brillarán en la Serie Mundial. Conoce quienes jugarán por el título más codiciado de la MLB aquí:

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:09 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:44 PM