Todo sobre cruel asesinato de periodista

Hay dolor y luto en el mundo del periodismo de América Latina, pues fue asesinado Claudio Nasco, una joven promesa de esta profesión que tenía ya 10 años destacando en República Dominicana.

Su cuerpo fue encontrado amarrado y apuñalado en el jacuzzi de un motel de Santo Domingo, y una rapida investigación, ya llevó al arresto de tres hombres como sospechosos del crimen.

Según el reporte, los detenidos y Claudio Nasco primero tuvieron contacto a través de internet, acordando verse en el motel. Cabe mencionar que este detalle ha despertado una ola de especulaciones en las redes sociales, en especial sobre una presunta homosexualidad de Nasco.

Los empleadores de Claudio Nasco han expresado un profundo dolor por la tragedia, mientras que la familia ya se translada a República Dominicana, para los detalles de su funeral.

Claudio Nasco era de origen cubano y llevaba una gran carrera de prestigio y credibilidad, algo que muchos dicen, de haber seguido con vida lo hubiera llevado a ser reconocido en toda America Latina.

Contáctanos