Seguridad para Bullock en Puerto Rico

Las medidas de seguridad de la película que filma la actriz Sandra Bullock en Puerto Rico, son fuertes. Y tras la llegada del productor de la cinta, George Clooney, se espera que se intensifiquen.

Desde temprano el martes, técnicos trabajaban para preparar la Casa España, en el Viejo San Juan, para la filmación de la película que protagoniza Bullock.

Brigadas de equipo cinematográfico se encargaron de que todo estuviera listo para el rodaje, que comenzó en el histórico edificio, que fue renovado por áreas para la filmación.

Una vez más, una película de Hollywood llega a activar la economía, contratando a personal puertorriqueño, aprovechando los incentivos del gobierno de la isla.

La película “Our Brand Is Crisis” también grabó temprano en la mañana en el edificio San Miguel, en Puerta de Tierra, que fue transformado en el Hotel Cóndor de Bolivia.

Allí se captó a la afamada actriz, quien filmó solo la entrada y salida del lugar, encarnando a “‘Calamity’ Jane Bodine”, una consultora política retirada que llega a Bolivia a ayudar a un candidato presidencial poco popular en su campaña.

Durante la próxima semana y media, la filmación se realizará entre San Juan y Naranjito.

Contáctanos