La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily acudió al programa de Telemundo “Un Nuevo Día” para ofrecer una entrevista y mostrar fotografías de los golpes que, se alega, le propinó su expareja, el ejecutivo radial Albert Rodríguez.

En las imágenes, se alcanzan a ver hematomas, una cortadura en un brazo y otra dentro de un labio.

La bella boricua enfatizó que retiró la denuncia por violencia de género, no por falta de pruebas, sino “por algo personal que no voy a discutir aquí”.

“Hay testigos y hay fotos. El mesero que nos atendió sabe lo que pasó, y el dueño del restaurante también”, dijo.

Maripily aseguró que no ha visto ni ha sabido nada de Rodríguez, “y espero que nos mantengamos así”.

Y, además, dejó más que claro que desea volverse a enamorar.

“Me voy a enamorar nuevamente. ¡Soy soltera! ¿Por qué uno tiene que guardar luto? Jennifer López, ¿qué hace? ¡Lo deja y se va!”, dijo entre risas.

En un tono más serio, expresó que “yo no cierro las puertas de mi corazón porque yo vivo enamorada del amor. Esto son lecciones que te da la vida para una madurar, para fortalecerte y seguir hacia adelante porque tengo un hijo, que es lo más importante”.

La modelo confesó que, de hecho, su hijo, Joe Joe García, presentía que las cosas no iban bien entre su madre y Albert Rodríguez.

“El niño presiente más que la madre. Ningún niño quiere que su madre sufra. Antes de ser esposa y artista, yo soy mamá, y por mi hijo dejo lo que sea”, concluyó.

Contáctanos