Fiesta fuera de control en Bayamón

Una fiesta de adolescentes en Bayamón, convocada a través de las redes sociales, se salió de control.

Jóvenes en ropa interior en posiciones indecorosas, consumo desmedido de bebidas alcohólicas y desorden general, son tan solo algunos de los vídeos y fotos que corren en las redes sociales sobre esta fiesta realizada en la urbanización Colinas de Bayamón.

Pero la policía dice que, cuando oficiales acudieron a atender las quejas de los vecinos, no encontraron nada irregular, aparte de vehículos mal estacionados.

“Por tratarse de una residencia privada y un evento privado, tiene unas expectativas de privacidad, que la policía no puede acudir y hacer una intervención”, dijo Roberto Salva, Superintendente Auxiliar de la Policía de Puerto Rico.

Los vídeos y mensajes de texto explícitos han llamado la atención de la Administración de Salud Mental y Contra la Adicción, preocupados por las consecuencias que este tipo de actividades puedan tener sobre los participantes, que en muchas ocasiones, son hasta menores de edad.

La administradora auxiliar en prevención, Julia Delgado, dijo que “hubo mucha actividad relacionada con consumo de sustancias, pero igualmente con consumo de otras drogas ilegales. Hubo actividad sexual en extremo, por situaciones que lógicamente va a producir el exceso de alcohol”.

Contáctanos