Cuatro boricuas entran a “La Voz Kids”

Sachielly Mercado, Maragnely Vicens, Jeyshangelise García y Angely Rabsatt son las boricuas que llegaron este domingo a entregarle su talento a los seguidores de “La Voz Kids”.

La primera en entrar a escena fue Sachielly, es una puertorriqueña de 14 años que vive en Miami, que inspirada en su padre, sigue los pasos que le dicta el camino de la música.

La joven, que interpretó “Unconditionally”, hace parte desde ya del equipo de Prince Royce.

Maragnely Vicens fue la siguiente estrella boricua que invadió el escenario con su presencia de 15 años. Desde San Lorenzo, Puerto Rico llegó dispuesta a “dar el todo por el todo”, y lo hizo porque Natalia jiménez, por ejemplo, le dejó claro que “había cantado como una reina”.

Los jueces alabaron su voz luego de escuchar su versión de “Mientes”, y dijeron que era grande, profunda y madura, Maragnely se decidió por el Team Royce.

La otra boricua, Jeyshangelise García, por quien giraron todas las sillas, interpretó “Detrás de mi ventana” con lo que Natalia llamó una voz fuerte y Roberto Tapia calificó de espectacular.

Original de Nacuabo, Puerto Rico, la joven es ahora parte del equipo de Natalia.

El encanto y la fortaleza de otra boricua, Angely Rabsatt estuvieron a cargo del cierre de la tercera emisión de “La Voz Kids”.

Con 14 añitos y una larga historia a cuestas, debido a serios problemas con su columna, esta pequeña sobreviviente, residente del Bronx de Nueva York, puso a pelear a los jueces que, a toda costa, querían quedarse con su talento.

Al final Prince Royce fue quien lo logró. La intérprete de “Lluvia” se quedó con él, porque lo admira y lo ha tenido siempre como ejemplo de superación.

Contáctanos