Joven habría apuñalado a su padrastro

Una joven de apenas 16 años fue detenida por la policía después de, supuestamente, apuñalar a su padrastro.

El incidente se reportó el martes en la noche frente al edificio E-22 del residencial público Manuel A. Pérez, en Río Piedras.

Se alega que Sara Cortés González protagonizaba una discusión de pareja con Juan Seguinot González. El argumento fue presenciado por varias personas en el complejo, entre ellas, la hija de 16 años de la mujer.

El teniente Félix Bauzo, Director de la División de Homicidios de San Juan de la Policía de Puerto Rico, indicó que “el caballero decidió retirarse de la casa y su pareja le cuestionó”. “Hubo una pequeña discusión, según la información que tenemos hasta el momento, él no discutió, se retiró, y cuando estaba frente al edificio E-22, apareció la hija de la señora, una muchacha de 16 años, y le hizo dos heridas, una en la espalda, y otra en el brazo izquierdo”, agregó.

Una vez herido, Seguinot González condujo su auto hasta el Centro Metropolitano de Denuncias, donde solicitó ayuda. Fue transportado al hospital más cercano.

La menor fue detenida mientras el caso se consultaba con la Procuradora de Menores.

Pero la versión de algunos vecinos es distinta a la de la policía. Testigos indicaron que Seguinot González agredió a la mujer, por lo que la menor salió en defensa de su madre con el arma blanca.

Contáctanos