No había cupo y dio a luz en el suelo

A partir de que una mujer de origen mazateco reportó la falta de atención en un hospital y tuvo que tener a su hijo en el patio del hospital, ahora estos casos parecen estar saliendo “como pan caliente”.

En esta ocasión, el suceso ocurrió en el piso de un hospital de Tehuacán, Puebla y el video muestra claramente como una mujer da a luz en el piso de la recepción de la clínica.

“Lo que debemos hacer es reportarlo, fírmela, fírmela, fírmela” dijo una y otra vez una mujer que presenció el acto.

El video muestra cómo el esposo desesperado discute con una de las enfermeras y dijo que no entendía cómo es que no había lugar y su esposa tuvo que dar a luz en el piso de “El hospital de la mujer de Tehuacán”.

Con este acto, la sanidad mexicana se encuentra aún más sumida en el escándalo ya que tuvieron que pasar minutos, para que la mujer pudiera ser puesta en una camilla.

“Ellos quieren que les pase algo, entonces si te echan la mano y si no… no te hacen caso, ellos no escuchan nada” decían las personas indignadas que estaban en la clínica.

El video fue publicado en YouTube por los testigos que están exigiendo justicia y que se acaben estas faltas de atención médica.

Contáctanos