México en crisis y los “juniors” en Dubái

Mientras el ex gobernador del estado de Aguascalientes está bajo investigación por supuesta malversación de fondos, sus hijos no piensan dos veces para presumir sus lujosos viajes por las redes sociales.
Luis Armando Reynoso Femat, ex gobernador de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional, está siendo investigado por enriquecimiento ilícito y por comprar aparatos millonarios que nunca entregó.
Mientras el “gober” visita los juzgados, su hija presume sus “modestos” viajes en Dubái, en Sudáfrica y por otras partes del mundo.
Haciéndole la competencia a su hermana, Luis Armando Reynoso López, de 26 años de edad, no quiso quedarse atrás, así que subió un video en internet para presumir su fiesta de cumpleaños la cual le costó cerca de $100,000 dólares. Ahora, el hijo del gobernador está bajo la lupa por enriquecimiento ilícito.
“Y nosotros acá los pobre sufriendo de escasez de agua, de luz y de muchas cosas” dijo un mexicano que comparte el mismo pensamiento que muchos en Aguascalientes al ver derrochar miles de dólares en una fiesta de cumpleaños.
Esta historia ya la conocen de primera mano los mexicanos, quienes dan su voto a quienes prometen la luna y las estrellas, pero al llegar pobres al poder, no pasan ni unos meses cuando ya son multimillonarios.
Tan sólo queda la esperanza que los políticos aprendan del caso de Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, quien dijo estando borracho que tenía 400 pares de zapatos, 300 trajes y dejó un faltante de dos mil millones de dólares después de su gobierno. Grabier Melo ahora está en la cárcel.
Contáctanos