Maestros ponen “de cabeza” al DF

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabadores de la Educación no dejan descansar a la ciudad de México y el jueves se organizaron en diferentes puntos de la ciudad para bloquear calles y avenidas principales.
Cientos de personas desesperadas corrían de un lugar a otro tratando de llegar al trabajo, al médico o a la escuela, ya que los profesores inconformes han bloqueado hasta las estaciones del metro poniendo a la ciudad de cabeza.
Los ciudadanos piden a gritos que alguien haga algo, ya que están cansando del caos vial que han causado los maestros de la CNTE ante su inconformidad por la reforma educativa.
“¿Se supone que son maestros no?, deberían de ponerse a trabajar”, dijo un hombre molesto por las protestas.
Por otra parte, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, dijo que no va a ceder ante las protestas.
“Vamos firmes y decididos a que se materialicen las reformas educativas que aseguren educación de calidad para todos los mexicanos”, dijo el Presidente.
Los maestros disidentes ya han bloqueado el aeropuerto internacional, la embajada de Estados Unidos, la embajada de Francia, el centro de México, las calles alrededor de Los Pinos, calles alrededor de Televisa, zonas alrededores del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores, entre muchos otros.
Contáctanos