Lo pillan teniendo sexo en la patrulla

Los mexicanos no solamente han perdido el respeto hacia los policías por tener vínculos con los delincuentes, pero ahora, las cosas se han puesto peor en Yucatán después de que captaran a un policía teniendo sexo en la cajuela de su patrulla y ¡con el uniforme puesto!

El video está circulando por las redes sociales y muestra a un policía, con el uniforme puesto, teniendo sexo en la parte posterior de su patrulla la cual está marcada con el número 2037.

David Raymundo Vázquez Ucán, de 31 años de edad, fue identificado como el protagonista del video el cual fue dado de baja por “actos inmorales”.

De acuerdo a informes del periódico El Universal, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán realizó una ceremonia donde el policía, quien llevaba ocho años al servicio, fue destituido de su cargo, le removieron su placa y honores mientras los demás policías “le daban la espalda”.

En la ceremonia de “degradación”, también fueron despedidos dos elementos más: el compañero de patrulla de Vázquez y el director de la corporación.

En la ceremonia del deshonor estuvieron presentes todo el personal que labora en dicho departamento, para que todos se dieran cuenta lo que pasa cuando uno de ellos se atreve a deshonrar la imagen de la corporación policiaca, dijeron los comandantes.

La mujer en el video no fue identificada.

Contáctanos