Le llueven los insultos a Laura Bozzo

Lo que empezó como una pelea de palabras entre la periodista Carmen Aristegui y la conductora Laura Bozzo, ahora ha escalado a tal grado, que los mexicanos están pidiendo que salga de México y que cancelen su programa.
Todo empezó cuando Carmen Aristegui reportó en su programa que Laura Bozzo había utilizado helicópteros del Estado de México para robar cámara y hacerse pasar por héroe en el momento de ayudar a los damnificados de Guerrero.
Las redes sociales se han llenado de críticas hacia la conductora a raíz de su “teledrama” y su supuesta ayuda a los damnificados.
“Suficientes tristezas tenemos ya como para todavía tener que tolerar y lidiar con un monstruo peruano en exilio” fue lo que dijo una mexicana en un video en Youtube.
Incluso, dicho medio social se ha llenado con videos y hasta canciones que le compusieron a la conductora peruana y su Facebook está lleno de comentarios tales como “@laurabozzo espero que cuando estés en Acapulco un derrumbe de mate mal#*$#”.
En respuesta, Laura Bozzo reiteró que durante años ha sido rescatista y arremetió contra la periodista llamándola mentirosa.
“Vamos a donde usted quiera, yo no le voy a permitir que usted mienta porque acá los circos los hace todos los días usted en su programa”, dijo Bozzo.
Diversas organizaciones que agrupan a los rescatistas de México exigieron que Laura Bozzo se disculpe y además, que demuestre con papeles en mano si es verdad que ella pertenece a uno de esos grupos.
Contáctanos