Estigmas, ¿acto divino o charlatanes?

Los estigmas son marcas que aparecen generalmente en el cuerpo y estas son similares a las heridas que sufrió Jesucristo durante la crucifixión.

La iglesia católica reconoce alrededor de 200 estigmas y estas marcas pueden ser dolorosas, sangrientas, visibles y hasta invisibles.

Este tema es probablemente uno de los más polémicos dentro de la iglesia católica y expertos aseguran que dicho suceso se ha triplicado desde los 80’s hasta la fecha.

Entre los estigmas más controversiales en México, se encuentra Elizabeth Sánchez quien ha sido investigada por el Vaticano.

Sánchez asegura que fue estigmatizada mientras estaba orando y dice que fue elegida por fuerzas divinas para llevar las marcas de Jesucristo en su cuerpo.

Expertos dicen que no hay explicación para saber qué es lo que realmente genera estas marcas en el cuerpo que ocasiona sufrimiento en las personas pero sin embargo no hay ningún tipo de enfermedad.

A continuación te invitamos a que nos digas si crees en los estigmas, ¿Consideras que Elizabeth Sánchez es una charlatana?, ¿Crees que estas marcas pueden ser ocasionadas por un ser divino?.

Contáctanos