Culpan a la marina por asesinatos

El cadáver de un adolescente y un adulto fueron encontrados al lado de una carretera por los vecinos y ahora, dos familias desconsoladas culpa a la marina por la muerte de sus familiares.
De acuerdo a Gabriela Gonzalez, el jueves su marido fue a tomarse unos tragos y al salir de la locación fue detenido por la marina. Desde ese momento, ya nadie supo nada del hombre.
Por otra parte, los familiares del difunto de 13 años también aseguran que un grupo de marinos lo sacaron de su casa a la fuerza.
Desde ese entonces, la ira y la impotencia se ha apoderado de éstas dos familias ya que al ir a denunciar el hecho, se dieron cuenta que el asesinato de sus seres amados simplemente se sumaba a otra larga lista de casos similares.
Decenas de personas han puesto denuncias en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ya que aseguran que la Secretaría de la Marina es la responsable del secuestro de hombres, mujeres y hasta niños.
Los representantes de dicha dependencia han rechazado las denuncias explicando que la presencia de la marina en Nuevo Laredo esta simplemente es para recopilar información y no para detener a las personas.
Por si la tragedia no fuera suficiente, los familiares han reclamado los cadáveres del niño y del adulto pero las autoridades no saben en donde se encuentran los cuerpos.
Contáctanos