Supuesto Ovni en tragedia Monster Truck

El domingo 6 de octubre será recordado en Chihuahua por el día en que un espectáculo de los autos llamados Monster Truck se convirtió en desgracia con la muerte de ocho personas al embestir al público uno de los vehículos.

Ese día, varias personas grabaron con celulares lo sucedido en el circuito, pero no ha sido hasta ahora que la gente se ha percatado de otro detalle.

Allí mismo, en el cielo, mientras se producía la tragedia en el piso, un objeto volador no identificado fue captado por las cámaras del público asistente.

En las imágenes se aprecia un pequeño objeto de color negro sobrevolando la zona que aparece y desaparece por momentos. No emite ninguna luz ni señal ni sonidos y nadie ha sido capaz de identifcarlo hasta el momento.

Obviamente, la atención de la gente estaba sobre el piso, con la tragedia que acababa de pasar y nadie reparó en echar un vistazo al cielo.

Algunos atrevidos en las redes sociales dicen que este tipo de objetos siempre suelen aparecer en momentos de tragedias, como los que se avistaron también durante los atentados en las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001.

Contáctanos