Indignación por el #JuniordeTabasco

Los funcionarios públicos de Tabasco vuelven a estar en el ojo del huracán y los “juniors” de México siguen haciendo de las suyas. El nuevo caso de prepotencia se divulga como pan caliente en las redes sociales.
Esto se dio gracias a un video que muestra a tres jóvenes tabasqueños detenidos en una patrulla mientras uno en particular grita a todo pulmón las influencias de su padre.
En el video se ven tres jóvenes detenidos por la policía y uno de ellos, quien se identifica como Fernando Can Izquierdo y ganador del premio estatal de la Juventud, empieza a agredir a la policía para que los dejen en libertad o si no… ¡le van a hablar al gobernador del Estado!.
“Yo soy Fernando Cano, mi papá es el delegado regional… mi papá es Víctor Can Gutiérrez” gritaba una y otra vez el joven después de decir que era ganador del Premio Estatal de la Juventud.
Al ver que sus influencias no funcionaban, el junior empezó a agredir a los policías con insultos y palabras grotescas.
“Mi papá gana más que tu v$%#@” gritaba a todo pulmón el ahora conocido cómo #Junior de Tabasco.
De acuerdo a reportes de Excelsior, después del escándalo el Instituto de la Juventud de Tabasco le retiró el premio que el joven tanto aclamaba tener. Can Izquierdo y los otros protagonistas están detenidos por conducir alcoholizados, causar un accidente y tratar de huir de la escena.
Contáctanos