Powerball: conocen a un ganador

PHOENIX (Arizona) – La Lotería de Arizona dijo que todavía no sabe quién es el ganador del Powerball pero, que uno de los números ganadores está en el estado.

Representantes de la lotería dijeron que uno de los números fueron vendidos en la gasolinera 4 sons en Fountain Hills, y otro en Missouri, ganando un récord de $579.9 millones de dólares.

Un mecánico de 52 años de edad, Missouri y su esposa reclamaron su parte del premio mayor del Powerball. Son Mark y Cindy Hill. Funcionarios de la lotería enviaron un comunicado el viernes anunciando que los Hill, de Dearborn, eran los dueños de uno de los dos boletos ganadores para el premio mayor Dearborn, tenía una población de 496 en el censo de 2010. El billete de Missouri, que se vendió en una estación local de gas Trex Mart y en tiendas de conveniencia cerca de 30 millas (48 km) al norte de Kansas City, fue uno de los dos ganadores anunciados el pasado miércoles por la noche. Algunos estados permiten que los ganadores de la lotería puedan permanecer en el anonimato, pero Missouri requiere que el ganador sea identificado públicamente para reclamar el premio. "Fue una sorpresa total", dijo Don Palmer, un cliente en la tienda de conveniencia Trex Mart, el jueves. "Nunca pasa nada en Dearborn.", declaró el residente a agencias de noticias internacionales.

Aún es un misterio, quién es el ganador de Arizona, se especulaba que pudiera ser un inmigrante indocumentado y que por temor no habìa reclamado el premio gordo. Lo mismo se pensaba del afortunado en Missouri.

Contáctanos