Lo más destacado de “Buscando Mi Ritmo”

Este fin de semana vivimos el segundo día de competencia de “Buscando Mi Ritmo” conducido por la hermosa Gaby Espino.

Primero que nada pudimos conocer al gran ganador de la primer semana ya contando los votos del público. Este puesto se lo llevo Joseguillermo y su banda Bachaco con 26 puntos del jurado y 54 puntos del público, dado un total de 80 puntos, sin duda el favorito del público.

El ritmo del juego cambio este fin de semana a diferencia del primer día, ahora los artistas tuvieron la oportunidad de elegir si conservaban su banda o cambiaban. Joseguillermo como era de esperarse después de ver su gran triunfo y compatibilidad con Bachaco decidió continuar con ellos.

Por su parte Lino Martone, segundo lugar de la competencia, decidió cambiar y se permitió probar suerte con Odas. Como tercer lugar quedo Tali Ducati quien en esta ocasión tuvo que elegir y se decidió por Avenida Zero. Finalmente Eli Jas se quedo con Holywood.

Los roces ya se hicieron resentes entre Lino Martone y Joseguillermo. A Martone no le pareció correcto que Joseguillermo no quisiera cambiar de banda, argumentando que la esencia del show es buscar un ritmo y ello conlleva a probar suerte con todas las bandas.

La coach de esta semana fue Diana Reyes, “La reina del pasito duranguense”, quien llego a para compartir sus canciones.

Joséguillermo interpretó “Ajustando cuentas” , llevándose la puntuación máxima de los tres jueces, 30 puntos.

Tali Duclaud interpretó “A quien le pregunto”, ganado 26 puntos.

Lino Martone interpretó “Una de tequila”, ganado 23 puntos.

Finalmente Eli Jas interpretó “Como una Mariposa”, ganando 26 puntos.

Recuerda que el puntaje final lo decides tu, así vota por tu favorito para decidir quien será el ganador de la próxima semana.

“Buscando mi Ritmo” 6pm/5c y 10pm pacífico solo por Telemundo.

Contáctanos