La Voz Kids: boricua Yaitza conquista a “coaches”

Yaitza Gonzales llegó desde Arecibo, Puerto Rico y está lista para triunfar en “La Voz Kids”.

La pasión de Yaitza Gonzales por la música empezó desde que era muy niña y ha contado siempre con el apoyo de sus padres, quehan sabido valorar y estimular su talento.

Y es que desde que estaba en el vientre de su madre la música acompañó a Yaitza, su padre solía cantarle y es seguro que ella lo escuchaba; eso explicaría el gran talento que la acompaña.

Sin embargo lo de Yaitza no es solo talento, porque esta pequeña de 14 años, es todo un derroche de simpatía.

Además de sorprender a los jueces -que bien se pelearon por ella- con la fuerza de su interpretación, Yaitza mostró un gran dominio del escenario, no se amilanó a la hora de cantar a dúo con Natalia Jiménez ni se derritió cuando Prince Royce cantó solo para ella, claro, con la esperanza de llevarse su talento para su equipo.

Al final, Yaitza decidió unirse al equipo de Natalia, después de una larga y emocionada espera.

En el escenario Yaitza Gonzales interpretó “Que te vaya mal” y a la hora de la hora, los jueces estaban tan desesperados por “atraparla” que prometieron ir cuanto antes a la isla, de la que recordaron tripletas y alcapurrias y Roberto Tapia hasta llegó a entregarle el corazón, después de alabar su educada voz.

Pero nada de eso sorprendió a la pequeña artista que sabe que la música es poderosa y lo comprobó cuando visitaba a su abuelo enfermo para cantarle; “y el sentía sanidad y alegría”, contó en el show, en el que tambien supo hacer todo un derroche de ese poder.

Contáctanos