Telemundo anuncia nueva programación

NUEVA YORK – Telemundo se encuentra de fiesta y no es para menos ya que el miércoles se anunció la nueva programación que estará deleitando a todos sus televidentes los próximos meses.

Aracely Arámbula, Blanca Soto, Rafael Amaya, Gloria Trevi, Raúl González y Kate Del Castillo son algunos de los nombres que engalanarán las pantallas con sus grandes producciones, las cuales incluyen novelas, “reality shows” y súper series.

Rafael Amaya anunció su participación en la tercera temporada del “Señor de los cielos” mientras que “La reina del sur”, Kate Del Castillo, regresa a Telemundo nuevamente pero esta vez como parte de la serie “Dueños del paraíso” la cual está basada en el documental “Cocaine Cowboys”.

La mexicana Aracely Arámbula participará en la obra “Los miserables” y Blanca Soto protagonizará la novela “Señora Acero”, una dramática historia que abarca temas como el amor y la ambición.

“Lo que se viene son productos de muy alta calidad con el mejor talento que hay en el mercado en español. Grandes estrellas que la gente quiere ver en su casa”, comentó el Gerente General de Telemundo Studios, Joshua Mintz.

Y para todos los amantes del deporte, comenzando en el 2015, Telemundo será la única cadena en español con derechos televisivos a los más grandes eventos deportivos en el mundo como las próximas Copas Mundiales, las Olimpiadas y el Super Bowl.

Contáctanos