Sofía Vergara aclara si se casa o no

¿Es Sofía Vergara la mujer más millonaria de Hollywood? ¿Es cierto que ya no hay boda con su novio, el empresario Nick Loeb? La bella actriz colombiana aclara rumores ante las cámaras de “Un Nuevo Día” (Telemundo).

Luego de los rumores de que había roto su compromiso con Loeb, Sofía Vergara dice entre risas que en solo una semana le inventaron todo tipo de cuentos.

“La semana pasada me rompieron el compromiso, puse lo cuernos, me pusieron los cuernos, Manolo no sé lo que hizo, yo hice llorar a un fan, todo eso pasó en una semana y yo en Los Angeles trabajando”, manifestó entre risas.

¿Pero es cierto que canceló el matrimonio?

“No sé cómo escriben o dicen esas cosas en televisión, porque nadie llamó a mi oficina ni siquiera para preguntar… No sé de dónde sacan esas cosas”, añadió

¿Es una de las más millonarias?

“No creas en exageraciones ni en noticieros. ¡La mujer más millonaria de Hollywood!”, dice la actriz, una de las estrellas de la serie “Modern Family”, al preguntarla sobre los reportes de que es una de las mejor pagadas.

“Sigo mi vida trabajando, tratando de pasar tiempo con mi familia, de poder disfrutar todo lo que tengo con la gente que yo quiero”, dijo.

Contáctanos