Paulina y Alejandra, ¡guerra de divas!

LOS ÁNGELES (California) – Alejandra Guzmán de nuevo es noticia tras dar tremendas declaraciones, algo que muchos han interpretado como una dura crítica en contra de Paulina Rubio.

Todo comenzó cuando Alejandra Guzmán fue elegida como una de los jueces para la nueva temporada del concurso de canto “La Voz México”, sustituyendo precisamente a Paulina Rubio.

Ahí “la reina del rock” declaró que ella no se metía con quien trabajaba, lo que de inmediato hizo pensar a muchos que era un ataque contra “la chica dorada”, quien supuestamente tuvo una relación amorosa con Gerardo Bazúa, un participante que en el momento del concurso estaba casado.

La polémica ahí no para, pues lo más insólito de todo es que desde hace días corre el rumor de que Paulina Rubio supuestamente está embarazada, y el padre, sería precisamente Gerardo Bazúa.

Tanto en círculos del espectáculo como en las redes sociales, se comenta que la cantante y Bazúa son novios desde hace tiempo, y que dicho embarazo, sería la culminación del supuesto amor que se tienen y que han tratado de mantenerlo en secreto pues el todavía, como dice el dicho, “huele a leña de otro hogar”.

Por su parte, Paulina Rubio no ha confirmado romance con Gerardo Bazúa, ni ha dado declaraciones sobre un supuesto embarazo, así como falta ver si responde a las palabras de Alejandra Guzmán.

Contáctanos