Últimas palabras de Jenni a Lupillo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Soldier Field: Develan monumentos a leyendas de los Chicago Bears
    Lupillo y Jenni Rivera.

    "Por fin te entiendo, entiendo tu forma de ser y cómo eres". Estas fueron las últimas palabras de Jenni Rivera a su hermano Lupillo antes de morir.

    Al parecer, después de pronunciar esta frase, la Diva le pidió perdón a Lupillo, pues dijo que gente de su entorno la habían influenciado negativamente para que ella hiciera sus cosas y no incluyera cosas de Lupillo en su ámbito profesional.

    Video: Últimas palabras de Jenni a Lupillo

    Video: Últimas palabras de Jenni a Lupillo
    (Publicado lunes 21 de julio de 2014)

    El cantante también reveló que para el 2013 tenían pensado grabar por fin un disco juntos, algo que los fans de ambos esperaban desde hacía tiempo y que finalmente no pudo materializarse.

    A pesar de que por todos eran conocidas las rencillas entre los hermanos Rivera, Lupillo reconoce que nada puede llenar el vacío que le dejó Jenni y que la muerte de la Diva le ayudó a entender que "no somos inmortales".

    Al respecto de los últimos días de vida de Jenni, su hermano cree que "fueron momentos muy difíciles para ella".

    Lupillo confesó que su divorcio de Esteban Loaiza era lo que la tenía atormentada y todo lo que la gente decía al respecto.

    El hermano de Jenni no pudo mejorar las relaciones con su hermana en vida, pero le queda pendiente otro flanco, el de amistarse en general con el resto de la familia. Él reconoce que siempre ha dado su brazo a torcer en busca de un acercamiento que no se ha dado.

    Lupillo también admite estar muy agradecido con los fans de Jenni y con los habitantes de la zona donde se estrelló el avión, ya que fueron los primeros en ir a recoger los restos y pertenencias de los que perdieron la vida.