Kate mataría a todo criminal en México

NUEVA YORK - NUEVA YORK - La popular actriz mexicana, Kate Del Castillo, nos da un adelanto de lo que podemos esperar en su nueva película, y sorpresivamente revela un bombazo de por qué no se postula para la presidencia de México.

Conocida como una mujer de carácter fuerte, pero muy sensual, Del Castillo nos comentó que su nuevo filme, "The Miracle In Spanish Harlem", el cual trata de los milagros que ayudan a recuperar la fe en la vida, es ideal para la etapa de navidad que se aproxima.

La actriz demostró sus dotes de “La Reina del Sur” luego de que nuestro reportero, Allan Villafaña, le preguntara: “Si fueras presidente de México qué harías para combatir la criminalidad?”

De los sublime a lo mercenario, Kate contestó: “Pues por eso no soy. Yo los mataba a todos”, sorprendiendo inclusive al mismo Allan.

¿Qué opinas?

Del Castillo aparecerá el 6 de diciembre en "The Miracle In Spanish Harlem", del director Derek Partridge, donde actúa al lado de Tony Plana y Luis Antonio Ramos. Otras tres cintas en inglés en las que trabajó se estrenarían en 2014: "No Good Deed" y las cintas animadas "El Americano: The Movie" y "The Book of Life", esta última producida por Guillermo del Toro.

Contáctanos