Juan Gabriel vuelve a ingresar al hospital

LOS ANGELES - El cantante mexicano Juan Gabriel tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes de nuevo en Las Vegas, el mismo día en que había sido dado de alta de una neumonía, y permanece aún en reposo, dijo hoy a Efe la compañía que se encarga de su actual gira.

De acuerdo a Diana Baron, directora ejecutiva de la compañía D. Baron Media Relations y encargada de la gira "Volver", el cantautor recibió el alta tras haber permanecido cinco días en la unidad de cuidados intensivos, pero tuvo que regresar tras comprobarse que su estado de salud aún era "débil".

Al parecer, el cantante mexicano dejó el hospital debido a la insistencia de su familia, quienes tuvieron que firmar un documento el cual los responsabilizaba totalmente de su salida ya que los doctores aún no lo habían dado de alta.

Su hospitalización obligó a reprogramar tres conciertos de su gira "Volver", que iban a tener lugar el 16 y 17 de abril en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, así como el espectáculo del 19 de abril en el SAP Center de San José, también en California, los cuales ahora están pautados para el mes de mayo.

Contáctanos