Itatí Cantoral dará vida a Jenni Rivera

LOS ÁNGELES (California) – Itatí Cantoral reveló algo que ha divido la opinión de muchos en las redes sociales, pues afirma que fue escogida para interpretar a Jenni Rivera, en una serie para televisión que constará de 10 capítulos.

Dichas opiniones bien podrían describirse como “blanco y negro”, pues así como hay muchos que le desean lo mejor a Itatí en este singular proyecto, hay muchos otros que han criticado duramente su elección, asegurando que no se parece a Jenni Rivera, ni en su rostro, ni en las curvas que siempre estaban presentes en cada rincón del cuerpo de la cantante.

Ahora muchos se preguntan si Itatí subirá de peso para hacer una interpretación fiel de “la gran señora”, o si conservará su esbelta figura, pero usará algún traje de “gordura”, que la haga lucir esas libras de más que identificaban a Jenni Rivera.

Itatí Cantoral dice estar feliz ante este gran reto y ya declaró públicamente: “Tuve el placer de conocer a Jenni, de hablar con ella, visitarla, entregarle premios y convivir con su familia. El reto será que cuando me miren vean a Jenni y no a Itatí”.

Hasta el momento no se han dado más detalles del proyecto, ni hay fecha de trasmisión de la serie, ya sea en México o en Estados Unidos.

A continuación te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que Itatí logre hacer un buen papel interpretando a Jenni Rivera?, ¿A qué otra actriz te gustaría ver interpretando a “la diva de la banda”?

Contáctanos