Hija de Jenni Rivera le sigue los pasos

LOS ÁNGELES (California) - La familia Rivera sigue dando de que hablar, y en esta ocasión, le tocó el turno en llamar la atención a Janney Marín, la hija de Jenni Rivera más conocida simplemente como "La Chiquis".

La joven figura confirmó que pronto se lanzará de cantante, teniendo como "ángel de la guarda" a Julio Reyes, un reconocido músico regiomontano, que le está dando clases para mejorar su voz, aparte de ayudarle con algunas composiciones.

Esto no es lo único que ha declarado últimamente, pues "La Chiquis" también habló del distanciamiento que tuvo con "La Diva de la Banda".

En confesiones publicas, dijo que el dos de octubre del 2012 fue la fecha que ellas se distanciaron: "Mi mamá y yo no nos hablábamos, no tuve la oportunidad de aclarar las cosas con ella. No entiendo de donde salió este chisme de que Esteban y yo teníamos una relación. Él fue muy respetuoso conmigo. Hubo mucha gente que le metió chismes a mi mamá sobre nosotros".

"La Chiquis" afirma que desde la partida de su madre, vive con el dolor de no poder hablar con su madre y hablar de los rumores y presuntas mentiras que las tenían separadas.

Contáctanos