Elvis Crespo admite perversión

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo ha estado rodeado por los escándalos, y uno de los más fuertes ha sido el episodio del avión, cuando lo acusaron de masturbarse en pleno vuelo. En una entrevista reveladora con María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”, el artista acepta que ese incidente sí ocurrió.

“Sí, yo estaba borracho”, respondió el cantante, quien describe su problema como una especie de alergia al alcohol.

"Lo que pasó este verano (en el restaurante Made in Puerto Rico) no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro y vergonzoso", dijo el intérprete de "Sopa de caracol", quien describe ese episodio como uno de los momentos en que tocó fondo.

"Sufrí muchísimo. Estamos hablando de que yo tenía apenas cinco días de casado con Maribel. Tuve que llamar a mi mamá... decir una cosa, un embuste a mi mamá. Llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste, a mi papá otro embuste. Fue algo totalmente doloroso, sumamente doloroso", añadió.

Elvis Crespo dice que empezó a tocar fondo cuando en un momento empezó a ver que su popularidad iba decayendo, y empezó un proceso de autodestrucción recurriendo a las drogas, estupefacientes, alcohol y las mujeres.

Contáctanos