“El Mimoso” reacciona a asesinato

El cantante sinaloense Luis Antonio López Flores “El Mimoso” asegura que no sabía que cantaba para el narcotraficante Francisco Rafael Arellano Félix el día en que éste fue asesinado a quemarropa por un sicario vestido de payaso.

“No me gustaría hablar mucho de ese tema. Tuve que declarar ante la ley”, dijo El Mimoso en entrevista. El cantante estaba en el escenario cuando un hombre vestido de payaso con traje azul y peluca fucsia pasó por detrás suyo. Acto seguido sonaron en total seis disparos dirigidos a Arellano Félix, asociado al Cártel de Tijuana.

El asesinato ocurrió el pasado 18 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur, donde Arellano Félix ofrecía una fiesta familiar.

“Obviamente se asusta uno, pero como te digo, ya lo que tuve que hablar, lo hablé ante la ley, y bendito Dios aquí estoy firme sin culpa de nada”, dijo ante cámara.

Los segundos antes del asesinato, captados por un asistente a la fiesta con un teléfono celular, son dignos de una película.

La canción que cantaba El Mimoso, "El señor de las canas" de Vicente Fernandez, se convirtió en una premonición.

“Y transformó una sonrisa por una mueca”, cantaba El Mimoso. Luego pasó por detrás el sicario disfrazado. La siguiente estrofa habla de un hombre que llora. Al tiempo, varias mujeres de atrás se voltean y miran con espanto mientras se concreta cerca del cantante el asesinato al narco.

Contáctanos