Deyra Barrera será Jenni Rivera

LOS ÁNGELES (California) – La vida de Jenni Rivera ya pronto estará en la pantalla grande, pues en tierras aztecas comenzó la filmación de una película sobre los éxitos y tropiezos de “la diva de la banda”.

Se trata de una cinta que inició con una gran controversia, pues no cuentan con la aprobación de la familia Rivera, lo que a su vez ha provocado que muchos fanáticos de la cantante expresen su enojo en las redes sociales. Tanto familiares como admiradores, están alegando que solo se trata de un proyecto, para aprovecharse de la fama de Jenni Rivera.

Por cierto que gran parte de las quejas por esta película, es por una de las actrices elegidas para ese rol. Su nombre es Deyra Barrera, es originaria del estado mexicano de Sonora y actual residente de Los Ángeles California.

Esta cinta marcara su debut en el cine y entre las críticas en su contra, esta que no se parece a Jenni Rivera y que no tiene una gran trayectoria como actriz, que garantice un buen trabajo a la hora de dar vida a “la gran señora”.

Por su parte, Deyra Barrera afirma que no tiene miedo a las críticas, y que está estudiando cada detalle de Jenni Rivera, para hacer un buen trabajo en la pantalla y con eso hacerle un homenaje a su vida y obra.

Aquí puedes ver imágenes de Deyra Barrera y después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Consideras que fue la mejor elección para interpretar a Jenni Rivera?, ¿Verías la película, aun cuando no tiene la aprobación de la familia Rivera?

Contáctanos