Dra. Polo impone justicia desde L.A.

La doctora Ana María Polo, comenzó este 21 de octubre a resolver complicados y curiosos casos desde el corazón de Los Ángeles, donde estará para deleite de gran parte de su público, hasta finales de noviembre.

La Placita Olvera será la sede del equipo de “Caso Cerrado, edición estelar”, programa que se ha trasladado a ese rincón tan tradicional, para llegar al corazón del pueblo.

Reconocida como una de las figuras más queridas e influyentes de la escena actual, la doctora Polo es además una de las personalidades con más credibilidad, lo que hace que su show se haya posicionado entre los primeros lugares de la televisión hispana de Estados Unidos.

Con las disputas legales más escandalosas e increíbles, “Caso Cerrado, edición estelar”, es toda una batalla legal, que gracias a la objetividad y profesionalismo que la doctora Polo impone en su corte, nunca deja de sorprender.

El show, que es además escenario permanente de testimonios humanos y lecciones de vida, se trasmite de lunes a viernes en horario estelar a las 7:00pm/6c.

Busca aquí los casos de la doctora Polo

Contáctanos