Carmen Salinas hace trizas a todos

Si hay algo que muchos saben a estas alturas de Carmen Salinas es que no tiene miedo de hablarle a la prensa sobre lo que piensa de sus compañeros. Y de sus críticas, pocos se salvan.

Eugenio Derbez, Benny Ibarra, Lucía Méndez, Paulina Rubio, Mitzy son algunos de los famosos que han sido tema de crítica por parte de la reconocida actriz y cantante mexicana.

“Las Vallejo fueron las que le dieron trabajo en ‘Aventurera’ porque no tenía para comer”, llegó a decir del cantante Benny Ibarra.

“No sé si ya le pagaría la renta de la casa que le estaba rentando a la hermana de Sergio Sendel, que lo demandó la hermana porque hacía como tres años que estaba sin pagarle la renta”, añadió en aquella ocasión.

“Ya es una cosa de psicosis que trae, de estar inventando ese tipo de cosas”, dijo Carmen Salinas en una ocasión sobre Gaby Spanic.

“Estuvo casada con él y le destrozaba los trajes con tijera y se los hacía pedacitos, corbatas y todo. No sé quién sea el papá de la criaturita. Peló gallo de volada. Dijo ‘no, aquí no puedo’”, agregó en referencia a Spanic.

Contáctanos