Así fue el final de “Camelia la Texana”

La historia inspirada en el corrido de “Los Tigres del Norte” protagonizada por Sara Maldonado, Erik Hayser, Andrés Palacios y Dagoberto Gama, cerró este jueves su ciclo en la pantalla chica.

Camelia, en un principio una joven inocente procedente de San Antonio, se convierte en una asesina a sangre fría que prefirió dejar el amor por buscar su venganza.

La arrogancia de Arnulfo Navarro lo llevó a su muerte. Jamás pensó que una “muchachita” le fuera a tender una emboscada donde, a pesar de ser mayoría, su hombres no pudieron hacer nada para defenderse.

Contrario a lo que hubiéramos pensado Facundo y Camelia se separan y siguen caminos distintos. Facundo se aleja de la vida policial y Camelia se convierte en Leyenda.

La producción de Telemundo da paso a la segunda temporada de “El Señor de los Cielos” donde Aurelio Casillas regresa de la tumba a reclamar lo que es suyo.

Este viernes 23 de mayo, inicia esta segunda temporada con la transmisión del Capítulo Secreto de “El Señor de los Cielos” (10pm/9c), como preparativo para el estreno de este próximo lunes 26.

Contáctanos