Desmienten que “Juanga” tenga cáncer

LOS ÁNGELES (California) - Un sinfín de admiradores de Juan Gabriel se han mostrado muy preocupados por su cantante favorito, todo a raiz de que una revista mexicana mencionó que sus recientes recaídas de salud, se deben a un cáncer de intestino.

De acuerdo a TV Notas, las supuestas revelaciones vienen de parte de una persona muy allegada a él y que además prefirió hablar bajo condiciones de anonimato.

Según esta fuente, el estado de salud del cantante ha ido agravándose debido a que él ha decidido tratarse con remedios alternativos en vez de recurrir a la medicina tradicional ya que no confía en los doctores.

Portavoces del hospital en Las Vegas donde se encuentra internado desde la semana pasada no han querido emitir ninguna declaración al respecto, citando las políticas de privacidad de la entidad médica.

Mientras tanto, las polémicas revelaciones han causado controversia no sólo entre sus fieles admiradores sino dentro del mismo mundo del espectáculo ya que algunos compañeros del medio han salido a defensa del cantante.

“No, no, no eso ya es invento de ustedes [los medios]”, dijo José José al ser cuestionado sobre los rumores del supuesto cáncer que padece el “Divo de Juárez”.

Contáctanos