Oficial da puñetazo en la cara a sospechosa

Recibe puñetazo en la cara de oficial

Un oficial de la policía de Seattle, Washington, le pegó a una mujer en la cara después de que la sospechosa lo pateó mientras estaba dentro de la patrulla.

La policía de Seattle dio a conocer el video grabado el pasado 22 de junio cuando una mujer, quien estaba esposada en la parte trasera de una patrulla, le pateó al oficial y éste respondió a la agresión con otro golpe.

La mujer, identificada como Miyekko Durden Bosley, dijo que el oficial, Adley Shepherd, le rompió un hueso orbital.

Por otra parte, el abogado de Shepherd, Eric Makus, dijo que su cliente hizo lo correcto.

“Este era un sospechoso violento que se resistía y que fue puesto bajo custodia. Ella asaltó a un oficial de la policía, él usó la fuerza legal apropiada para someter la situación”, dijo Makus.

La Patrulla Estatal de Washington investigó los hechos y dijo que las acciones del oficial eran inconsistentes con los entrenamientos y las políticas de la entidad.

Pero el fiscal del condado King, determinó que no había suficiente evidencia para demostrar que el golpe no era razonable.

Shepherd podrá regresar a sus labores en unos días y los abogados de la arrestada, dijeron que estaban decepcionados con el veredicto y que están “explorando vías alternas para obtener justicia”.
 

Contáctanos