“Tierra de Reyes”, la revancha comienza

La muerte de su única hermana transformó sus vidas. Ahora, Arturo, Flavio y Samuel Reyes han jurado que limpiarán el honor de la familia aun a costa de lo que sea; sin embargo, en ese camino conocerán a las tres bellas Del Junco, Sofía, Irina y Andrea, quienes los llevarán a dudar de su cometido.
Esa es parte de la historia de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo, que inicia este martes a las 9pm/8c, con un elenco espectacular que reúne a Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco, Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos y Scarlet Gruber, además de Sonya Smith y Fabián Ríos, entre otros talentosos y guapos actores.
La historia, adaptada por Rossana Negrín, es un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, en la que la venganza de tres hermanos los lleva a toparse con el amor y la pasión, pero también con la traición y la delincuencia. "Tierra de Reyes" está inspirada en otra gran producción de Telemundo, "Pasión de Gavilanes", pero en esta ocasión la historia se ubica en Texas, donde los actores se mueven en escenarios maravillosos; además de que aborda temas actuales con los que los hispanos pueden identificarse. Una singularidad de esta novela es la belleza del elenco, ya que muchos advierten que cada uno de los participantes tiene un gran atractivo físico.
Contáctanos