Políticos enfrentan escándalos sexuales

LOS ÁNGELES (California) – El mundo de la política se ha sacudido por dos escándalos: uno se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y lo protagoniza el alcalde de la ciudad de San Diego, Bob Filner, el otro se registra en la costa este y es sobre Anthony Weiner, candidato a alcalde de Nueva York.

En el caso de Bob Filner, alcalde de San Diego, hasta el momento van siete mujeres que afirman que sufrieron acoso sexual por parte de él. Filner se ha disculpado de sus actos y anunció que estará en una terapia para buscar solución para su comportamiento.

Mientras tanto, Anthony Weiner trabaja sin descanso en su campaña para ser elegido alcalde de Nueva York, a la vez que enfrenta duras críticas por mensajes de alto contenido sexual, que hizo con una mujer que no es su esposa. El también ya pidió perdón y hasta hizo una conferencia de prensa con su esposa a un lado para hablar del tema.

Ambos han recibido una gran cantidad de críticas y un sinfín de burlas en las redes sociales, pero aun así, los dos siguen aferrados y aseguran que no renunciarán a sus proyectos políticos.

A continuación te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que deberían renunciar o que tienen derecho a continuar su carrera política, a pesar de las acusaciones?

Contáctanos