Piden fotos de fans con Jenni Rivera

El próximo 9 de dicembre se cumplirá un año de la muerte de la gran diva de la banda, Jenni Rivera y la familia entera se ha propuesto que su memoria nunca sea olvidada.

Desde su fallecimiento, cada miembro de la familia, hermanos, padres e hijos han tenido algún que otro homenaje en su honor en forma de canción, colección de ropa, actividades solidarias, algo que de una forma u otra haga sentir a Jenni presente.

Esta vez el turno es para Rosie Rivera, quien anunció que prepara un nuevo homenaje. Rosie pensó que los fans debían ser parte importante del homenaje ya que son muchos y la siguen adorando, así que solicitó a todos los fans de Jennie que manden por correo las fotos que tengan con ellas.

Ya sea a las puertas de un concierto, en un restaurante, en un aeropuerto, por la calle, por dónde sea, si tuviste la suerte y oportunidad de fotografiarte con la diva, eres el fan que buscan.

No pierdas la oportunidad de participar y ser parte del próximo homenaje a Jenni.

Por otro lado, Lupillo declaraba estos días que también prepara un homenaje para su querida hermana. Nada más y nada menos que un multitudinario concierto en México.

La familia en general, a pesar de tener sus diferencias, se mantienen unidos en cuanto a homenajes para Jenni se refiere, que al final es lo importante.

Contáctanos