Paulina Rubio monta trifulca en acto

Parece que no era un buen día para Paulina Rubio, a pesar de que se encontraba feliz por ir a ver a su novio, Gerardo Bazúa, quien se presentaba en concierto en LA.

La cantante, montó una trifulca a su llegada, pues como en otras ocasiones, no quiso atender a la prensa que la esperaba y no quiso contestar ninguna de las preguntas tampoco ni se detuvo para posar o dar sun opinión sobre el concierto de su novio.

La prensa, tras estar esperando por horas se llevó tremenda decepción al ver que la cantante era llevada por sus agentes y guardaespaldas a un lugar donde no pudiera ser contactada.

Por su parte, Gerardo, algo más asequible que Paulina, ya no esconde su amor por la cantante y está feliz de estar a su lado. Su relación es ya un secreto a voces a pesar de que ninguna de las dos partes lo ha confirmado ni desmentido hasta el momento.

Pero tampoco corren muy buenos tiempos para el cantante, pues a pesar de que su carrera ha despegado con buen pie, la productora musical con la que tenía contrato, decidió prescindir de sus servicios.

Contáctanos