Mujer casi muere aplastada por árbol

Pasear por la calle debería considerarse una actividad de alto riesgo porque a pesar de que vayamos con cuidado, las imprudencias de otros nos pueden costar muy caras.

Este video viral muestra como unos hombres, encargados del mantenimiento urbano, se encontraban en la calle talando un a'rbol que querían sacar.

Sin ningún tipo de cuidado ni medida de precaución y delante de los viandantes, los hombres proceden a cortar el árbol para después intentar enderezarlo ignorando a la gente que pasea por delante.

De repente, ya justo cuando creen que tienen el árbol controlado, éste hace un movimiento extraño y cae hacia delante con la mala fortuna de que jutso pasaba una mujer por allí.

La mujer pasa y al medio segundo le cae el árbol detrás. Si tan solo hubiera pasado un segunndo después, el árbol la hubiera aplastado y se hubiera producio una gran tragedia.

Lo más fuerte del caso es que los trabajadores ven el árbol caído y ni se inmutan, no son conscientes del grave peligro que comporta trabajar en la calle sin medidas de seguridad.

La mujer se salvó por los pelos y tras escuchar el árbol caer pone una cara de susto que tardará en olvidar, pero afortunadamente no le pasó nada.

Contáctanos