Joven recuerda a su hermana gemela

LOS ÁNGELES (California) – Las gemelas Marisa y Marisol eran inseparables pero ahora, Marisol empieza una nueva etapa sin la compañía de su hermana gemela quien perdió la vida la semana pasada luego que el autobús que la transportaba a ella y otros 44 estudiantes fuera impactado por un camión de FedEx.

Ahora, Marisol dice que recorrer los pasillos de la escuela a la que ambas asistían será sumamente difícil para ella.

“Yo, si camino en esos pasillos otra vez, voy a mirarla ahí esperándome donde yo le decía que me esperara. Me va a romper el alma si regreso otra vez, no sé si pueda”, comentó Marisol.

Por otra parte, su mamá, con lágrimas en los ojos, dice que aún se siente incrédula ante la trágica muerte de su hija.

“Siento como que ella me va a hablar y me va a decir ‘mami ven por mí se equivocaron’ y yo manejaría diez horas, las que fueran y siento que no me cansaría”, dijo Marisa Gil.

Mientras tanto, autoridades continúan en la búsqueda de pistas que les ayude a esclarecer los motivos del accidente, evaluando el estado de ambos conductores a la hora del choque.

Ocho de las diez víctimas, cinco de las cuales se dirigían a visitar la universidad estatal de Humboldt, ya fueron identificadas mientras que la identidad de los dos choferes aún no ha sido revelada.

Contáctanos