Identifican a quinta mujer asesinada

El médico forense del Condado de Lake en Indiana identificó el cuerpo de una mujer encontrado el domingo en la cuadra 4300 de Massachusetts en Gary como Kristine Williams, de 36 años de edad y residente de esa ciudad.

La familia de Williams ha sido notificada.

La autopsia fue realizada este lunes, pero el modo y la causa de su muerte están pendientes.

Otras cuatro víctimas ya han sido identificadas:

• Afrikka Hardy, 19 años • Anith Jones, 35 años • Teairra Batey, de 28 años • Christine Williams, 36 años

Darren Deon Vann, de 43 años y residente de Gary, fue acusado de un cargo de asesinato así como robo con resultado de lesiones graves, en relación con la muerte de Hardy.

Vann fue trasladado la noche de este lunes a la Cárcel del Condado de Lake (Indiana) mientras se esperan más cargos y las autoridades continúan la tarea de identificar a las víctimas.

Las autoridades piden la ayuda del público para identificar a otras dos mujeres.

Uno de los cuerpos fue encontrado el domingo en la cuadra 400 de 43 Avenue en Gary. La mujer llevaba una pulsera de plata grabada con la leyenda "Best Aunt" y un anillo de plata con forma de corazón. La mujer mide aproximadamente 5 pies y 3 pulgadas.

El cuerpo de la otra mujer fue encontrado el domingo en la cuadra 4300 de Massachusetts en Gary. Llevaba pantalones de mezclilla de la marca Rue21 y tenis blancos Nike. La mujer mide aproximadamente 5 pies de altura.

Contáctanos